martes, 25 de marzo de 2008

Ocaso. Tajín. México



Es tu hora
Entre las 6 o las 7, que más da,
Solo tu sabes cuando es tu hora,
Es tan tuya, sin sombras, que las almas te imploran.

En esta tu hora,
Las madres aman en sus nidos
La noche se une con el día
El viento seduce los campos,
Los luceros te iluminan
Y los pájaros te entonan sus cantos.

A tu hora, la que yo llamo la hora cero,
Eres pura y transparente
Porque me demuestras tu amor sincero,
Porque me arropas con tu mente.

A la hora donde los cuerpos se funden en la oscuridad,
Las sombras no existen,
El cielo se entrega a tu eternidad
Y las nubes de color púrpura visten,
A esta hora mi ser se entrega con humildad
Y mi amor por ti persiste.

A tu hora amor,
La frescura abraza las flores
El cielo se besa con el mar
Y la luna con el sol hablan de sus amores.

A tu hora, ahora también mía,
Es cuando sueño que te hago el amor
Donde mi pensamiento esta contigo,
Es cuando te acarician mis labios con fervor
Cuando me convierto en tu pobre mendigo,
Cuando soy tu único mentor.

A tu hora
Desnudo tu cuerpo con mis besos,
Mis brazos te aman con pasión
Y bebo de tus sanos pechos.

Amor es a tu hora
Donde eres tu, donde eres fuerte,
Donde dejas mi corazón mudo,
Donde mi sangre hierve,
A las 6 o a las 7 no me importa el mundo
Solo deseo en ese instante estar dentro de ti para poseerte.

Leonardo Velázquez Santopietro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Están increíbles estas!!!!Muy padre la secuencia.
Eli

Anónimo dijo...

qué buenas fotos, gracias por compartirlas!