martes, 16 de junio de 2009

Orquídeas



Niña de pequeños ojos


Tus pequeños ojos me conquistaron,
Esos grandes besos a tu ser me ataron,
Los dulces pechos mi corazón amamantaron,
Tus bellas pupilas el alma atravesaron.

Niña de los ojos pequeños,
Mi vida entera te entrego y también mis sueños.
Mi niña de delgados dedos,
Enormes manos que albergan mis anhelos.

Bella niña de corazón risueño,
Hermosas piernas, caderas de ensueño,
Suaves brazos, hermoso cuerpo,
Olor a flores de mi gentil huerto.

Ojos tiernos, mirada que hipnotiza,
Rosada boca sobre tu perfil desliza,
Erguidos hombros de excitante destello,
Espalda suave en la que escribo mi deseo mas bello.

Niña de los ojos pequeños,
Finos pies los que adueño,
Tocar tu piel, acariciar tu cabello,
Respirar de ti, besarte el cuello.

Eres la niña que mi abrazo es tierno,
Mi corazón puro, mi amor eterno,
Mi piel te clama por el incontrolable fuego,
Mis brazos rezan tu cuerpo.

Mi pequeña niña de ojos traviesos,
Extraño tu sonrisa y tus besos,
Extraño tu voz, tu cuerpo, juntar los rostros;
Te extraño a ti, niña de pequeños ojos.


Leonardo Velázquez Santopietro

No hay comentarios: